Opinión

Espuma del silencio.

Por Ricardo Caballero de la Rosa

Tengo oído refinado sobre mi isla
que ayer dejé a la mar a la deriva
si grita para aliviar contornos
si ora para calmar sus raíces
si canta para acompañar sus trazos

Tengo vista ausente en mis sueños
que anoche abandoné a su suerte
cuando dictan sin espectadores sermones
cuando actúan sin libreto ni tiempo
o si deciden también soñarme

Tengo en el olfato el talento de huir
para que los vientos tengan sentido
y los huracanes despidan pasiones
si amueblan las habitaciones del alma
o buscan el mejor recuerdo sexual

Tengo en el tacto la avaricia de la noche
si amamanta al sol cuando duerme
o empuja a las estrellas al eterno
segundo en que siento venir de lejos
la aproximación del amor deseado

Tengo brazos como polos
en búsqueda uno del otro
del azar frente la certeza
o del mar que busca arena peregrina
para imantarse al universo

Tengo la espuma del silencio
el hábito que viste del negro al blanco
la noción del abismo en las sienes
el paraíso en una caricia
en el cénit de tu abrazo


Mi correo es ricardocaballerodelarosa@gmail.com

Deja una respuesta