Preparan logística para evitar irregularidades en renovación de dirigencia del PAN en Puebla
Por Griss Moreno
Mario Riestra Piña y Genoveva Huerta Villegas, destacados integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), ultiman detalles para garantizar el desarrollo ordenado de la sesión del Consejo Estatal en la que se renovará la dirigencia en Puebla. La elección interna está programada para el próximo domingo, 15 de diciembre, y busca relevar a Augusta Díaz de Rivera Hernández.
Riestra Piña aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para prevenir cualquier incidente o boicot que pueda interferir con el proceso de votación. “Estamos cuidando todos los detalles día a día para evitar sorpresas, como que el salón reservado no esté disponible o que quienes conducen la asamblea, la presidenta y el secretario general, no lleguen o enfrenten algún contratiempo”, declaró.
El ex legislador subrayó que cuentan con el apoyo de cerca de 70 de los 114 consejeros estatales que tienen la responsabilidad de elegir al nuevo dirigente del PAN en Puebla. Asimismo, confió en que estos tomarán la mejor decisión para asegurar un futuro prometedor para el partido, especialmente con miras a los comicios de 2027.
Con este nivel de preparación, la dirigencia espera que el proceso se lleve a cabo sin contratiempos, reforzando la unidad y solidez del partido en el estado.