PolíticaPuebla

Eduardo Rivera Pérez, continuará en la contienda a pesar de cobarde ataque

Eduardo Rivera Pérez, candidato por la “Alianza Mejor Rumbo para Puebla” por la gubernatura de Puebla afirma que continuará  en la contienda electoral, tras los actos violentos en contra de él y su familia el pasado sábado, por lo que dijo que debe prevalecer  el estado de derecho y no el estado de terror en Puebla y en el país.

Enfatizó la resposabilidad que tienen las autoridades de velar por la integridad de su familia, su persona, su equipo de trabajo, todos los candidatos y candidatas de la Alianza Mejor Rumbo para Puebla, así como por toda la ciudadanía. Ya que en los hechos resultaron afectadas dos de sus vecinas.

«A mis adversarios políticos les digo que no me van a doblar, que no causarán mella con estos actos cobardes. Mi ánimo y mi determinación es continuar con esta lucha por un mejor Puebla y por un mejor México, para que todas nuestras familias, sin excepción, vivan sin miedo».

El candidato destacó que había advertido sobre la falta de condiciones de seguridad en el proceso electoral, así como una escalada de violencia criminal en la entidad, durante la semana previa al ataque. Lamentablemente, sus advertencias se materializaron en un ataque directo en el fraccionamiento donde tiene su residencia.

En ese sentido, resaltó la importancia de recuperar la salud física, emocional y la tranquilidad de las personas que resutaron afectadas. Aunque su familia se encuentra físicamente bien, las afectaciones psicológicas han alterado a sus seres queridos.

El candidato demandó enérgicamente tanto al gobierno de la república como al titular del Ejecutivo en el estado garantizar la paz y las condiciones necesarias para el desarrollo de un proceso electoral democrático.

Finalmente, agradeció las muestras de cariño y solidaridad hacia su familia y vecinos, por lo que convoca a la sociedad a asumir su papel como protagonistas de un mejor futuro.

Deja una respuesta