MunicipiosSeguridad

Restaurantero austriaco denunció ser víctimas de hostigamiento y amenazas por los empresarios Kuri Carballo

Por Lolis Moreno

El empresario restaurantero de origen austriaco, Armin Bradel propietario del restaurante #FENOTTI desmintió que haya agredido a la administradora de la Plaza Comercial «Riona» donde se ubica su establecimiento.

En rueda de prensa aseguró que esto es parte de una serie de hostigamientos amenazas por parte de los empresarios Kuri Carballo propietarios de la Plaza Riona de la Via Atlixcáyotl, donde se ubica su restaurante.

» Estamos aquí para aclarar lo sucedido el pasado 10 de enero fui detenido injustamente por la policía municipal San Andrés Cholula y librado horas después sin cargos. Se me acusa mediáticamente de una agresión a una mujer, acusaciones que son completamente falsas e infundadas».

Señaló que estos señalamientos injustos no solamente es dañan moralmente a las a las partes implicadas sino que tencializan dudas injustas A las mujeres que verdaderamente han sido violentadas.

Amin Brandel, explicó que desde febrero del año pasado resto el local para su restaurante en esta plaza comercial, sin embargo posteriormente los empresarios Juan Pablo Pablo y Emilio Kuri caballero, iniciaron con todo tipo de hostigamiento a través de los guardias de seguridad y de otro tipo de personal.

Destacó que estas agresiones y hostigamiento y ahora hasta amenazas no solamente son en contra de su persona, sino también en contra de empleados e incluso de los comensales que llegan su establecimiento.

Agregó que desconoce los motivos de este comportamiento de los empresarios Kuri Carballo, sin embargo señaló que al parecer su comportamiento se debe a que en poco tiempo logró un éxito con la apertura de su restaurante.

«Desconozco realmente cuál es el motivo de este comportamiento de estos empresarios, que son dueños de la plaza Riona, los hermanos Juan Pablo y Emilio Kuri Carballo , Al parecer va por ahí que buscan afecta el trabajo que hemos realizado en ese tiempo, para qué para qué abandone mi establecimiento».

En ese sentido señaló que no es fácil cierra su establecimiento debido a que ha realizó una gran inversión con ahorros de muchos años, tanto su esposa como él. Además es su fuente de ingresos y ha generado empleos.

Por lo que solicitó apoyo por parte de las autoridades estatales, en específico del gobernador Alejandro Armenta para evitar que continúe este tipo de agresiones ya que temen por sus familia y sus colaboradores.

«Solo pido trabajar, solo busco proteger a mi familia y continuar trabajando en mi restaurante, que es el sustento de mi casa y además también continuar dando empleo a mis colaboradores. Por eso pedimos el apoyo del gobernador Alejandro Armenta realmente para que intervenga y se acabe este tipo de agresiones» refirió.

Por último describió que el pasado 10 de enero del presente año, al llegar a estacional su automóvil en el cajón del estacionamiento que le corresponde en la plaza comercial, la señora administradora, acompañada de guardias de seguridad, se lo impidieron por lo que hubo un intercambio de palabras. Posteriormente los guardias de seguridad no empujaron y jalonearon. No obstante aseguró que en ningún momento agredió a la mujer. Para ello mostró videos y en ninguno de ellos se muestra agrediendo a esta persona. en cambio se puede apreciar qué es un guardia de seguridad lo empujan y luego es detenido por la policía San Andrés Cholula.

Deja una respuesta