Restauranteros esperan ocupación total para el Día de las Madres
Por Patricia Moreno
Carlos Azomoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), anunció que se espera una ocupación del 100% en los restaurantes para el próximo 10 de mayo, Día de las Madres.
Azomoza destacó que hasta el momento hay una alta demanda de reservaciones, por lo que instó a las familias a asegurar su mesa lo antes posible para celebrar esta fecha tan especial junto a sus esposas o madres.
«El 10 de mayo, fecha en la que celebramos el Día de las Madres, es muy bendecida para el sector restaurantero», afirmó el presidente de CANIRAC.
Además, señaló que la coincidencia de esta celebración con un fin de semana representa una ventaja significativa para los restauranteros, ya que permite a las familias disfrutar de la celebración desde el viernes hasta el domingo, lo cual incrementa considerablemente el flujo de clientes.
«Gracias a Dios, esta vez la celebración cae en fin de semana, lo que brinda la oportunidad a las familias de festejar desde el viernes hasta el domingo, ya que durante la semana, debido al trabajo y otras razones, resulta más complicado celebrar», expresó Azomoza.
Destacó que los corredores gastronómicos más favorecidos durante esta fecha son el Centro Histórico y Angelópolis, donde se espera una gran afluencia de comensales en los diversos establecimientos.

