Armenta y Chedraui compartieron la Rosca de Reyes Monumental con miles de poblanas y poblanos
Por Patricia Moreno Sánchez
Este 5 de enero el gobernador Alejandro Armenta y al alcalde José Chedraui, acompañandos de sus familias, compartieron la Rosca de Reyes Monumental con miles de poblanas y poblanos.
La cita fue en el zócalo de Puebla donde se colocó una roscas de 2 kilómetros de longitud con un peso de cuatro toneladas con más de 5 mil piezas de este tradicional pan.
Es un su mensaje el gobernador Alejandro Almenta Mier deseo un Feliz Año a todas las y los poblanos, al mismo tiempo los invitó a compartir esta tradicional Rosca de Reyes.
Este marco aseguró que en un trabajo en conjunto, entre el gobierno municipal y el gobierno estatal, quienes estarán trabajando para garantizar seguridad; salud; educación y bienestar en el estado y municipio.
«Los invitamos a disfrutar de esa Rosca de Reyes, decirles que Pepe Chedraui y yo vamos a trabajar para darles muchas sorpresas durante el 2025, a favor de su seguridad; de la salud; por la educación y vamos a darles muchas sorpresas más en beneficio de todas y todos los poblanos» aseguró.
En su oportunidad el alcalde José Chedraui, agradeció la presencia del gobernador, el apoyo para organizar este evento de la Rosca monumental qué compartieron con las y los poblanos.
De igual manera agradeció a las y los panaderos de Amalucan, quienes participaron en la elaboración de este rosca que midió una longitud de 2 km.
Una vez terminados los mensajes, el propio gobernador y el alcalde, así es como sus esposas e hijos; acompañados de funcionarios municipales, estatales, regidores y diputados, se convirtieron en Reyes Magos y repartieron miles piezas de rosca a todos los asistentes quienes también disfrutaron de un rico atole de chocolate.