Morena en Puebla busca afiliar a 500 mil nuevos militantes durante el primer año de reactivación
Por Griss Moreno
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, anunció la reapertura del proceso de afiliación al partido, el cual había sido suspendido debido a los recientes procesos electorales. La lideresa, recién ratificada en su cargo, asumió el compromiso de integrar a más de 500 mil nuevos militantes durante el primer año de esta nueva etapa de afiliación.
Romero Garci Crespo destacó que esta acción tiene como objetivo fortalecer la estructura del partido en Puebla, en preparación para los desafíos políticos y electorales que se avecinan. “Consolidar nuestra base militante será fundamental para continuar trabajando por los ideales de la Cuarta Transformación y mantener el respaldo ciudadano en las urnas”, señaló.
El anuncio marca un esfuerzo por ampliar la participación ciudadana dentro de Morena, que ha sido el partido dominante en Puebla en los últimos años. La reapertura de las afiliaciones será en los próximos días, y se espera que atraiga a personas interesadas en participar activamente en la vida política del estado y del país.
La ratificación de Romero Garci Crespo como líder estatal, junto con esta meta ambiciosa, refuerza la estrategia de Morena para mantener su fuerza territorial de cara a los próximos comicios.